top of page
  • Foto del escritorMary

Adiós a los mosquitos

Actualizado: 2 sept 2020

Hola! Soy de las personas que son presa fácil de los mosquitos, si en una sala estamos reunidos 4 personas, los mosquitos suelen picarme a mi! No tengo ni idea de porque pero así es, por lo tanto todo el verano me lo paso echándome spray anti mosquitos.


Como ya sabéis me he cambiado de casa y esta vez tengo un despacho en el que paso la mayor cantidad de horas del día, además da directo a la terraza por eso decidí colocar una mosquitera en esa ventana. Por supuesto, tenia que ser una mosquitera que haga juego con las ventanas y sobre todo que no rompa con mi estilo nórdico. Primero la pensé en blanco, pero vi unas mosquiteras

antipolen en negro en Sistemas24H y me encantaron, así que pille las medidas e hice el pedido... me detengo aquí porque cometí un gran error y espero que no te pase. No leí las instrucciones que tienen en su web y saqué las medidas exactas del agujero de la ventana, pero hay que tener en cuenta que la mosquitera cuenta con barras de metal que van atornilladas a los lados y arriba. Por lo tanto, y gracias a que tenemos una radial en casa, mi novio cortó 5 centímetros a cada barra lateral. Hay que decir que no es nada complicado si cuentas con una radial...son 2 minutos!


Pasando este mal momento, con lo demás estoy contenta, el acabado en negro opaco me encanta, la maya es también negra pero no quita la entrada de luz, y además cogí la opción anti ácaros, con lo cual estoy 100 % protegida.


Ahora puedo decir adiós a los mosquitos!...al menos en el despacho.

212 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page