top of page
  • Foto del escritorMary

ANTES Y DESPUÉS DE UNA MINI COCINA

Actualizado: 4 sept 2019

Este cambio de look os va a encantar! Es la cocina de una de mis mejores amigas @marian.estarellas que después de estrujar al máximo su antigua cocina, decidió hacerle un lavado de cara.


cocina escandinava
Cocinas pequeñas

Lo hizo con @allobemobiliario quienes le ofrecieron todas las opciones posibles para que el pequeño espacio que tiene, lo pueda aprovechar al máximo. Definitivamente este cambio de look le da amplitud y pega perfecto con el resto de la decoración de la casa. .😍😍 Me encanta porque sin tirar ninguna pared el espacio se ve mucho más grande. Además los muebles sin tiradores y el toque de color con la alfombra de vinilo y los bancos azules, le dan un toque elegante y personal!!! . ¿A ti, qué te gusta más? 🤔


El antes

Al decir estrujar lo puedo decir en mayúsculas jejeje! pues Marian aprovechó al máximo la cocina de sus padres, hasta que llego el momento en que ya no se le podía mirar, porque empezó a ser insufrible.





El después

Este cambio ha modernizado completamente la cocina, dándole un estilo escandinavo, a mi me encanta que sea tan blanco, y que tenga esos detalles en azul.



¿Qué os parece el cambio?

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page