top of page
  • Foto del escritorMary

Unos cubos de basura muy nórdicos

Actualizado: 25 nov 2020

Llevaba tiempo buscando un cubo de basura de estilo nórdico y minimalista, lo tenía en la cabeza, en mi imaginación, pero ninguna marca lo había hecho realidad, hasta que encontré Brabantia.


El primer cubo de basura que vi de Brabantia fue este blanco, que me enamoró por sus patas altas, el tamaño del interior donde puedo reciclar plasticos y organico y por supuesto el estilo que tiene, perfecto para cualquier cocina de estilo nordico y/o minimalista.



A que es monisimo? en realidad además de mono, es de una calidad inuaglable, este modelo, Bo Touch Bin, es mi preferido. Pero tambien tiene otro tipo de modelos como el basico cubo de despacho o de baño. Yo he cogido este que es de esquinas redondas, la tapa baja sola y el pedal es suave y delicado. Me encanta la forma de este cubo, pero el color fue amor a primera vista, TERRACOTA PINK está tan de moda y creo que con él le puedo dar un toque de color a mi despacho tan nórdico.


Os dejo el link directo aquí.

Esta marca siemplemente me fascina, ademas de cubos, tiene muchos productos de soluciones de limpieza, lavanderia, almacenemiento para la cocina que además de prácticos, tiene un diseño precioso y que apetece mostrar.


Yo nunca habia querido mostrar mis cubos de basura, pero estos son para lucirlos! Teneis que pasar por su nueva colección, os vais a enamorar!!!


¿Qué os parecen?




204 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page