top of page
  • Foto del escritorMary

Decoración para baños pequeños: Ideas y tips

Cuando se tiene un cuarto de baño o un aseo pequeño hay muchas preguntas y dudas sobre cómo hacer la decoración o cómo equiparlo. Aprovechar el espacio y hacer que el espacio parezca más amplio es todo un reto. No te pierdas estos consejos para saber cómo decorar un baño pequeño y tener uno de revista. Un baño con plantas Las plantas también son muy válidas en el baño ¡y claro que para los de dimensiones más reducidas! Especialmente para los baños sin ventilación, hay muchas variedades que purifican el aire y dan otro ambiente al cuarto de baño. ¿Cuáles son las mejores plantas? Teniendo en cuenta que habrá que aprovechar el espacio de una repisa, el lavabo o un rincón sobre un taburete, las plantas para Baños pequeños más recomendadas son el aloe vera, la sansevieria, el potus o pequeños helechos.

Detalles y accesorios de color blanco&negro para un baño pequeño El blanco y el negro aportan un equilibrio que en espacio reducidos es fácil perder con acumulación de toallas, exceso de productos cosméticos o repuestos para el baño. Se puede optar por escoger desde jaboneros y juegos de toalla en negro. También la grifería en negro le dará un toque especial a un baño con paredes blancas (¡si tu baño es pequeño te recomiendo pintarlo en blanco para favorecer su luminosidad!)

Exclusivo para baños pequeños: mosaico en la pared de la ducha Damos por supuesto que el baño tiene ducha pero es que tener un baño pequeño y bañera lo vemos incompatible y es un cambio a hacer sí o sí. Tanto si ya tienes una ducha como si optas por una valora la opción de poner un papel vinílico resistente al agua: te recomiendo los mosaicos por lo bonitos y lo bien que quedan. Además, con las paredes de la ducha resaltadas se gana en sensación de espacio. Paredes del baño: espejos redondos Olvídate de un espejo lo más grande posible, mejor para la entrada de casa. Los espejos redondos y de tamaño medio tendrán menos fondos (ganamos espacio) y liberarán su alrededor, dejando despejado uno de los frentes del baño. Otra idea a tener en cuenta para tu baño pequeño sin apenas tener que cambiar nada. Ganchos y muebles de poco fondo en el baño ✴️Para los baños pequeños tenemos que aunar funcionalidad y elementos imprescindibles que implican llenar el espacio hasta arriba. Pero no, hay opciones interesantes que encajan muy bien en la decoración: ✴️Los ganchos en la puerta son lo ideal para ocultar las toallas, el albornoz y demás. Si se opta por mueble de lavabo que sea todo en uno y que además sea modular. Bien para guardar de todo y solo ocuparemos espacio al abrirlo.

✴️Las estanterías altas y con poco fondo son las mejores opciones para cualquier accesorio del baño.

236 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page