Mary Love Deco.png

​Mary, adicta a la decoración de interiores, de preferencia de estilo nórdico, adoro crear espacios donde me sienta cómoda y feliz. Mi función es buscar y compartir inspiración, ideas y consejos. Además, comparto lo que hasta ahora he aprendido y los espacios que he decorado en mi casa.

Me encanta la decoración desde muy pequeña pero la vida me llevó por otros caminos y estudié Ciencias de la Comunicación, me especialicé en marketing digital en Perú y luego hice un postgrado de Gestión de Proyectos en España, donde decidí quedarme tras enamorarme de la Isla y el estilo mediterráneo.

 

Actualmente resido en Mallorca y hace menos de un año cree junto con mi mejor amiga nuestra propia agencia de Marketing Digital, Molaidea. Llevamos a cabo campañas de marketing digital para diferentes empresas y ofrecemos mentorías de Instagram, Wordpress, Facebook y otras herramientas digitales para emprendedores. 

Vivo en un pequeño piso en el centro de Palma con mi pareja Jaume y nuestro perro Bob, en mi Instagram mostramos detalles de nuestro día a día juntos, trabajos DIY que hacemos en casa, mini reformas y decoración de espacio, así como la creación de nuestro huerto urbano. También tengo Tik Tok donde compartimos vídeos un poco más divertidos. 

Soy un apasionada de buscar inspiración, si necesitas ayuda, no dudes en pedirla.

Si eres una empresa, mira lo que puedo hacer por ti: