top of page
  • Foto del escritorMary

Una comida para perros que no pasa desapercibida: Barkyn.es



Cuando Bob llegó a casa sólo tenía 2 meses, recuerdo que todos me dabais consejos sobre cómo criarle y qué era lo mejor para él. Pero una de la cosas que más recuerdo y que aún me seguís diciendo es el tema de la comida. Buscando encontré Barkyn una marca de pienso personalizado para tu perro. Si, personalizado! Me preguntaron el peso, edad, alergias y gustos de mis perros y quedé fascinada. En menos de 3 días tenía la comida en casa.


3 aspectos que destaco de Barkyn:


1- La calidad de la comida: Por el momento Bob, Fosca y Turba están felices con el pienso de Barkyn! Llevan condroprotectores en todas las recetas, lo cual protege y fortalece las articulaciones de los perros para una mejor longevidad. Y los productos que utilizan son frescos y naturales.


2- La personalización: Me parece un detalle importante recibir la bolsa con su nombre y más si tienes varios perros, asi sabes a quien le pertenece el pienso, además que ver su nombre en la bolsa te hace sentir muy agradecido. Es un gran detalle!


3- Servicio postventa: inmediatamente después de recibir los productos, recibimos un correo pidiendo nuestra valoración y permitiéndonos entrar a una plataforma donde tendremos siempre a nuestra disposición el tipo de pienso, sabores que elegimos y cantidades, esto para mí es ideal, puesto que suelo olvidar los nombres de las marcas de pienso de Bob.


Os dejo un pantallazo de los pedidos que hice para que os hagáis una idea y probéis estas combinaciones con vuestras mascotas. Podéis ver en stories destacados de mi Instagram la reacción de Bob al recibir la comida.


Me enviaron un bolsa de Pop Pupy Pollo para Bob y de regalo chuches y un platillo muy sabroso, que Bob se devoró en menos de 2 minutos.



Ellas son Fosca y Turba (imposible hacerles una foto con el pienso jajaja ), para ellas nos enviaron Pop Adulto de Pollo y también chuches de regalo.





39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page